Facebook Twitter Youtube
"Estoy muy contento y muy feliz y quiero jugar todos los partidos"

Wass, sobre Orellana: "Será especial jugar contra un amigo"

Escrito por María Trigo

Martes, 04 Abril 2017 13:45
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

1       

Daniel Wass ha sido el jugador del Celta encargado de atender a los medios de comunicación tras el entrenamiento que han llevado en A Madroa. El danés ha analizado el triunfo contra Las Palmas y el enfrentamiento de este jueves contra el Valencia en Mestalla (21.30 horas), en el que será el reencuentro de los celestes con su excompañeros Fabián Orellana

"Para mí Orellana es un muy buen jugador y es bueno en el Valencia también. Es especial jugar contra un amigo que está en el otro equipo. Orellana ha jugado muchos años en el Celta y lo conoce todo lo de aquí. Es un buen partido para él y para nosotros, pero si hay que pegarle le pego", ha indicado entre risas Wass, que ha analizado así el triunfo ante los canarios:

"Ahora lo más importante es el partido del jueves, no la semana próxima. Eso es lo importante para nosotros, el Valencia. La Europa League también, pero ahora toca el Valencia" "Jugamos un buen partido, muy completo. Pudimos ganar por más goles, pero ganamos 3-1 en casa contra un rival que fuga muy bien al fútbol. Nosotros jugamos muy bien con la pelota y creamos muchas ocasiones. El jueves nos espera un rival muy fuerte en su casa, un partido importante, pero vamos a prepararlo muy bien y vamos a Valencia para lograr los tres puntos y seguir más arriba en LaLiga".

El danés también ha hablado de la mejora del equipo de Voro: "Ahora el Valencia juega muy bien. Ganamos el partido en casa, pero para mí es otro equipo que las últimas veces que hemos jugado contra ellos. Es un rival muy fuerte, pero nosotros vamos allá a por los tres puntos. La última vez ganamos y es posible volver a hacerlo".

El estado físico del equipo

Wass cree que es posible que el Celta alance la séptima plaza: "Claro que sí. Nos toca jugar contra rivales que están cerca de nosotros en LaLiga y vamos a luchar por el séptimo y el sexto también. Quedan muchos partidos, muchos puntos y partidos muy interesantes para nosotros"

El centrocampista celeste le ha restado importancia a la gran acumulación de encuentros: "Tenemos muchos partidos y muchos jugadores y nos preparamos muy bien para todos ellos. Abril es un mes interesante para nosotros, pero ayer faltaron jugadores importantes como el capitán, Guidetti o 'Tucu' y nosotros jugamos muy bien. Tenemos muchos partidos, pero todos estamos físicamente muy bien".

Respecto a esto, ha añadido que el cansancio no se nota y que todos quieren jugar: "No, todos queremos jugar, entrenamos mucho y estamos muy bien. Estoy muy contento y muy feliz y quiero jugar todos los partidos. Abril es un mes importante para nosotros y todos quieren jugar".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque