Facebook Twitter Youtube
Mallo, 'Tucu' Hernández y Bongonda pueden regresar

Un once para asaltar Mestalla

Escrito por Alberto Bravo

Martes, 04 Abril 2017 14:34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pablo Hernández, en el entrenamiento de este martes en A Madroa

Sin descanso, la liga sigue su curso y el Celta ya está preparando el duelo del próximo jueves ante el Valencia. La victoria de este lunes ante Las Palmas permite a los de Berizzo seguir aspirando a la sexta y séptima plaza por lo que el entrenador argentino no rotará demasiado ante el conjunto de Salvador González 'Voro'. La intención es sumar una nueva victoria que acerque al Celta a los puestos que dan acceso a Europa.

En la portería, tras el susto en los minutos finales del choque ante el cuadro insular, no habrá problemas para que Sergio Álvarez siga en la portería. El canterano ha entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en la sesión de este martes.

En la defensa se espera que Hugo Mallo, que pudo realizar todos los ejercicios sin ninguna dificultad, vuelva al carril diestro. Jonny sin sustituto por la lesión de un Planas que sigue su buena evolución, será el lateral zurdo. En el eje de la zaga Fontás puede descansar y dejar su puesto a Roncaglia o Sergi Gómez. Cabral seguirá siendo titular.

En la medular, Radoja y Wass son fijos, nada hace indicar, viendo el partido que realizaron ante Las Palmas, que vayan a recibir descanso este jueves. Jozabed, que cuajó un soberbio partido, dejará su sitio al 'Tucu' Hernández, que descansó al llegar muy fatigado de los encuentros con la selección chilena. La presencia del internacional no ofrece dudas, ya que es uno de los pilares del equipo en el mediocampo.

En ataque, Bongonda sustituirá a Pione Sisto, el danés recibió un golpe en el encuentro ante el equipo de Setién y no pudo completar el entrenamiento de este martes. Beauvue puede entrar por Rossi, a pesar de los tres goles logrados por el italiano, gracias a su mejor capacidad atlética para imponerse a Mangala y Garay. Mientras que Iago Aspas debería seguir en el once y tal vez descansar el próximo domingo ante el Éibar, donde el Celta tendrá la mente puesta en el choque del 13 de abril ante el Genk.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque