Facebook Twitter Youtube
No entiende por qué no juega con Dinamarca

Wass lanza un recado a su seleccionador

Escrito por ElDesmarque

Martes, 04 Abril 2017 16:37
Facebook Twitter 44
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Wass, en un partido con Dinamarca.

Wass ha pasado este martes por la sala de prensa de A Madroa después de la sesión matutina del Celta y, además de repasar la actualidad del conjunto celeste, también ha dejado algún pequeño recado a su seleccionador, Åge Hareide, por su poca participación con el combinado danés, con el que apenas está teniendo oportunidades en los últimos partidos.

"No sé por qué no juego en la selección", declaró Wass, que se mostró contento con su rendimiento con la camiseta del Celta pero no entiende los motivos por los que no goza de minutos con su país. "Es el míster el que decide quién juega. Juego muchos partidos en el Celta y en la mejor Liga del mundo, pero ellos juegan con otros jugadores", añadió.

En el último partido oficial de Dinamarca, Wass no gozó de ningún minuto sobre el césped del Cluj Arena en el empate ante Rumanía, en un centro del campo formado por Kvist, Schöne y Delaney de inicio. "No estoy contento, porque voy con la selección después de jugar bien con mi equipo en una Liga muy difícil, pero con la selección nunca", declaró el danés.

Wass señaló al seleccionador por su ausencia con Dinamarca: "No es mi decisión, es la del míster de la selección. Yo quiero jugar, pero es él el que decide. Los resultados de Dinamarca no son buenos en estos momentos pero esa no es mi decisión", añadió el centrocampista, que dejó claro que está "muy feliz" en el Celta y que eso es "lo más importante" para él.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Leganes Leganes 14 8
9 Real Sociedad Real Sociedad 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque