Facebook Twitter Youtube
"Todo el equipo busca un título"

Aspas, tras renovar: "Esto es lo que buscaba desde que llegué"

Escrito por María Trigo

Martes, 04 Abril 2017 17:36
Facebook Twitter 147
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Iago Aspas se abraza con Mouriño tras su renovación con el Celta (Foto: RCCV).

La tarde de este martes no ha podido dejar una noticia mejor para el celtismo: Iago Aspas ha firmado su renovación con el Celta hasta 2022. El de moaña, que terminaba contrato en 2020, va a defender la elástica celeste muchos años más tras firmar su ampliación junto al presidente de la entidad, Carlos Mouriño. El delantero gallego, en declaraciones al club, ha dejado claro que no podía estar más satisfecho:

"Estoy muy contento tanto el cub como yo quería sellar esta renocavión. Como dijo Felipe, tan sólo era sentarse y hacerlo y ha sido en el día de hoy. Era lo que buscaba cuando volví aquí hace un año y medio y espero seguir batiendo todas las metas posibles con la ayuda de mis compañeros y dar ese paso para entrar en la historia en Europa y seguir marcando goles para ayudar al equipo".

Aspas se ha convertido en el gran referente de la cantera del Celta, algo que asume con especial satisfacción: "Llevo muchos años aquí trabajando y luchando para ponerle las cosas difíciles a los entrenadores. Para mí es un orgullo que un niño se pueda ver reflejado en mí, que he ido quemando etapas temporada a temproada en este club". 

Por último, ha vuelto a insistir en que lograr un título sería su gran sueño: "La consecución de un título. Creo que es lo que busca todo el equipo hoy en día y esperamos que sea lo más pronto posible. Esta temporada con la UEFA empezamos muy bien y esperamos solventar esta eliminatoria".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Eibar Eibar 50 33
9 Espanyol Espanyol 50 34
10 Celta Celta 44 32
11 Alavés Alavés 44 33
12 Valencia Valencia 40 33
El Desmarque