Facebook Twitter Youtube
El Celta compraría el 50% del pase

Acuerdo total por Hirving Lozano

Escrito por A.C.

Martes, 04 Abril 2017 22:52
Facebook Twitter 145
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Hirving Lozano, con la camiseta del Pachuca.

A nadie se le escapa que el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, tiene entre ceja y ceja el fichaje del mexicano Hirving 'Chucky' Lozano para la próxima temporada. De hecho, el leonés incluso ha ido a ver al futbolista en directo para comprobar los buenos informes que hay sobre él y convencerse de su incorporación. Una incorporación que sería costosa económicamente y que el club vigués quiere cerrar cuanto antes.

Así las cosas, parece que las conversaciones entre Carlos Mouriño y Jesús Martínez, presidente del Pachuca, han sido muy fluidas desde el inicio para cerrar el fichaje de este extremo de 21 años que está empezando a llamar la atención de las entidades más importantes de Europa. No obstante, y como apunta el diario Marca, las negociaciones están avanzadas y el acuerdo sería total pese a no haber nada firmado todavía. El propio dirigente mexicano ya ha avalado la incorporación de Lozano al club celeste: "El Celta sería un club ideal para él".

Según fuentes cercanas al Pachuca, la operación se cerraría en una cantidad cercana a los 15 'kilos', que el club olívico intentaría rebajar en la medida de lo posible, por el 50% del pase del futbolista. Algo que el club mexicano quiere dejar claro para guardarse las espaldas en el caso de que Lozano explotara las condiciones que se le empiezan a ver. Todo sigue en el aire hasta que los clubes formalicen el acuerdo, pero todo parece indicar que el 'Chucky' vestirá de celeste a partir del próximo verano.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque