Facebook Twitter Youtube
Encuentro digital con el presidente del Celta

Carlos Mouriño, cara a cara con la afición este viernes

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 05 Abril 2017 09:59
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carlos Mouriño compareciendo ante los medios (Foto: RCCV).

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, realizará un encuentro digital este viernes a las 13.00 horas con la afición del Celta. Al igual que sucedió con Borja Oubiña hace escasos días el máximo accionista del club se someterá a las preguntas de la afición a través del canal de YouTube y del Facebook oficial del Celta en los que seguro que la compra de Balaídos tendrá una importancia especial.

Al igual que hace en sus comparecencias, los primeros minutos servirán para que el presidente explique la situación, tanto institucional como deportiva, del Celta. En esta exposición, tal como anuncia el club, tendrá una relevancia especial su reflexión sobre el futuro del Celta, donde seguro que la compra de Balaídos, la construcción de un nuevo estadio y de una ciudad deportiva centrarán su intervención.

Hay que recordar que desde el club se ha anunciado el rechazo a la propuesta de cesión del estadio de Balaídos en forma de concesión por 50 años. El canon, de 1 millón de euros por temporada es una cantidad que el Celta considera desproporcionada aunque parece complicado que en este encuentro haya una respuesta oficial por parte de Carlos Mouriño al Concello.

Tras esta reflexión Carlos Mouriño responderá a las preguntas que lleguen a través de Twitter con el hash tag, #OFuturoDoCelta así como a las cuestiones que se recojan en el Facebook y canal oficial de YouTube del Celta.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque