Facebook Twitter Youtube
Gaya y Montoya son baja ante el Celta

Voro tiene un problema en su lateral zurdo

Escrito por EFE

Miércoles, 05 Abril 2017 10:16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Voro, entrenador del Valencia

Los canteranos Antonio Latorre "Lato" y Nacho Vidal se ejercitaron este pasado martes con el primer equipo del Valencia ante las bajas del lesionado José Luis Gayà y el sancionado Martín Montoya, que mañana no podrán jugar contra el Celta. Los dos laterales del filial están destacando a las órdenes de Curro Torres en el equipo de Segunda B y cuentan con opciones de entrar en la convocatoria de Salvador González Voro para el próximo choque ante el Celta.

Gayà, que sufre una lesión de grado 1 en la parte posterior del muslo derecho, estará de baja entre dos y tres semanas, mientras que Montoya, el exlateral del Barça tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Por otra parte, Mario Suárez, con un sobrecarga muscular en los aductores, tampoco entrenó con el grupo y no entrará en la convocatoria contra el Celta.

Además, el portugués Luis Carlos Almeida 'Nani' regresará hoy a la ciudad deportiva de Paterna para incorporarse a la dinámica del grupo después de haberse recuperado con un médico de su confianza en Italia.

El Celta vuelve a Mestalla, donde ha logrado puntuar en sus últimas dos visitas en Liga con un balance de una victoria y un empate. El triunfo se produjo en la jornada 30 de la pasada temporada. Los goles de Guidetti y de Mallo en los últimos diez minutos del duelo permitieron al Celta derrotar al conjunto dirigido por Gary Neville.

La temporada anterior el equipo de Berizzo también puntuó en el estadio valencianista. Hernández adelantó a los celestes en el primer tiempo y en el minuto 71 Otamendi logró la igualada definitiva. Con ese empate el Celta rompía una racha de cuatro partidos sin puntuar a domicilio frente al Valencia.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Leganes Leganes 14 8
9 Real Sociedad Real Sociedad 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque