Facebook Twitter Youtube
Pione Sisto, el último en caer lesionado

El Celta tiene a la cuarta parte de la plantilla en su enfermería

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 05 Abril 2017 13:10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pione Sisto ante Las Palmas (Foto: LFP).

El parte médico del Celta llega con una nueva baja, la de Pione Sisto, el danés se había retirado del entrenamiento de este martes con una fuerte cojera aunque desde el club se minimizaba su lesión al indicar que se trataba de un simple golpe en el gemelo de su pierna izquierda. Lo cierto es que el extremo zurdo no está disponible para el encuentro ante el Valencia aunque se espera que sí llegue al domingo ante el Éibar.

Quien sí ha recibido el alta es Hugo Mallo, el capitán volverá a ser titular en el puesto de lateral derecho tras superar sus molestias en los isquiotibiales. Siguen de baja Marcelo Díaz, que apura sus opciones de llegar al domingo, lo mismo que Planas. Ambos siguen realizando parte del entrenamiento de forma individual pero la evolución de sus lesiones es satisfactoria. 

Guidetti, Lemos y Rubén Blanco siguen su proceso de recuperación. En el caso del delantero sueco, que se lesionó ante el Deportivo de la Coruña, Berizzo confirmó que puede llegar al encuentro del 13 de abril ante el Genk. Mientras que Rubén Blanco sigue con los problemas de cicatrización en el recto anterior de su muslo derecho, por lo que seguirá de baja durante los próximos encuentros.

En total Berizzo cuenta con seis jugadores lesionados en la plantilla, algo que le impedirá rotar con facilidad en este mes de abril donde el Celta disputará un total de nueve partidos. 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque