Facebook Twitter Youtube
Ya sabe cuándo quiere tomar la decisión

Berizzo pone fecha para su renovación

Escrito por María Trigo

Miércoles, 05 Abril 2017 13:14
Facebook Twitter 46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Berizzo, celebrando el gol de Aspas al Dépor (Foto: Óscar Cajide).

Hasta el momento, poco había comentado Eduardo Berizzo sobre su renovación con el Celta. El entrenador argentino ha reiterado una y otra vez que él está feliz en Vigo, pero que ante las citas importantes y todo lo que se juega su equipo en el mes de abril, no era el momento de hablar de su continuidad, pero que el Celta era prioritario. Eso ha cambiado este miércoles, cuando ha indicado la fecha en la que espera tener tomada la decisión

"A finales de abril espero tomar una decisión", ha indicado Berizzo en la rueda de prensa previa al duelo contra el Valencia. Por esas fechas, ya se sabrá si el Celta ha logrado eliminar al Genk y pasar por primera vez en su historia a las semifinales de le Europa League. Además, las aspiraciones del cuadro olívico en LaLiga Santander, donde está luchando por la séptima plaza también estarán mucho más claras. 

En definitiva, el 'Toto' quiere ver hasta dónde es capaz de llegar junto a sus hombres para decidir si renueva un año más con el Celta. Berizzo ha manifestado en muchas ocasiones que amplía su contrato año a año para que nadie se relaje ni se confíe. Es la forma que tiene de presionarse así mismo para seguir creciendo y hacer crecer a los demás. 

El club que preside Carlos Mouriño logró cerrar este martes la continuidad de Iago Aspas hasta 2022 y ahora la prioritaria pasa a ser la del técnico argentino. Además, de la de hombres como Nemanja Radoja, Daniel Wass o Jonny. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Leganes Leganes 14 8
9 Real Sociedad Real Sociedad 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque