Facebook Twitter Youtube
Aún se acuerda del último precedente

Voro: "La dura derrota en Copa frente al Celta nos hizo mucho daño"

Escrito por ElDesmarque Valencia

Miércoles, 05 Abril 2017 18:43
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Voro, en sala de prensa.

El Celta jugará este jueves en Mestalla por segunda vez esta temporada. En la primera, los hombres de Eduardo Berizzo dieron un golpe de autoridad en el campo del Valencia para dejar la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey sentenciada en el partido de ida (1-4). Un partido que aún recuerda con dolor el técnico valencianista Voro.

El entrenador che ha comentado en la rueda de prensa previa al encuentro que "la motivación es sumar los tres puntos. En este caso, delante de un equipo que nos ha ganado los tres partidos que hemos jugado. Sobre todo dolió la última derrota en casa contra ellos en una situación muy delicada. Fue un día horrible. Intentaremos ganar mañana y cambiar todo eso".

A pesar de ello, Voro ha reconocido que no lo tendrán fácil porque considera que el Celta "es un rival complicado, que se vuelca en ataque y que hace un fútbol muy efectivo".

Por último, sobre el reencuentro entre Orellana y Berizzo, el técnico valencianista señala que "lógicamente un futbolista siempre está más motivado cuando juega contra un exequipo, pero eso tampoco te garantiza mucho. Si Orellana juega no es porque haya jugado en el Celta, sino por lo que nos puede dar. Sí puede ser un partido especial para él, pero esto a veces te perjudica". Además, en este sentido, matiza que "no es una cuestión decisiva para que juegue o no".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque