Facebook Twitter Youtube
El jugador quedó fuera de la convocatoria por lesión

El mensaje de Guidetti a los convocados contra el Valencia

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 06 Abril 2017 17:00
Facebook Twitter 52
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Guidetti celebra un gol (Foto:RCCV).

Aunque esté lesionado, Guidetti está plenamente concentrado en el equipo. En la noche del lunes ya fue uno de los principales protagonistas en la celebración de la victoria del Celta ante Las Palmas en el vestuario con un gracioso baile, a pesar de tener que ver el partido en el palco. En esta ocasión, fue uno de los primeros en animar al equipo una vez conocida la convocatoria para disputar el partido contra el Valencia en Mestalla.

El sueco hizo uso de las redes sociales para mandar un mensaje muy claro a sus compañeros: "Buena suerte esta noche, chicos".  A este texto de ánimos le acompaña una fotografía suya enfundando la casca celeste y un deseo. "Ojalá pudiera estar con vosotros", añadió. Y es que el delantero tiene hambre de partidos después de que se retirase lesionado a los 10 minutos de dar comienzo el Deportivo-Celta de Riazor.

El jugador lleva tres semanas de baja por un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y Eduardo Berizzo explicó en la última rueda de prensa que calcula que el estará disponible para el encuentro de ida contra el Genk. Si los plazos se cumplen, el sueco se perderá tres partidos de Liga con el Celta más los dos encuentros que tenía programados con la selección de Suecia en el último parón.

Good luck tonight boys. Wish I could be out there with you #halacelta #backsoon

Una publicación compartida de John Alberto Guidetti (@johnguidetti) el

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque