Facebook Twitter Youtube
Buscan quedarse con parte del pase

El Pachuca desea revalorizar a Hirving Lozano en el Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 06 Abril 2017 18:00
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

'Chucky' Lozano celebrando un tanto

Los deseos del Pachuca son más que claros, quieren que su joven estrella, Hirving 'Chucky' Lozano acabe en el Celta en este mercado de verano. Los mexicanos ven al club vigués como el destino ideal para que el extremo internacional estalle de forma definitiva en el mundo de fútbol y así darlo a conocer al gran mercado europeo. Por ello aceptarían que el Celta sólo compre una parte de sus derechos, alrededor del 50%.

Así lo ha revelado el director deportivo del Pachuca, Marco Garcés, "Chucky es un jugador interesante para Celta y para todos los equipos de Europa. Tiene mano a mano, velocidad, tiene gol. Estamos pensando en hacer una venta y conservar un porcentaje y si es así debes involucrarte en el desarrollo del jugador y hay que saber que el proyecto al que va es el adecuado", por ello el Celta aparece como un club ideal para el jugador.

"El Celta juega con un 4-2-3-1, juegan con extremos abiertos agresivos y su entrenador trabaja con la misma metodología que usamos, hay muchas coincidencias y tienen la tranquilidad y calma para darle la oportunidad a un joven", asegura Garcés que confirma que por ello les agrada la opción de ceder solo una parte de sus derechos federativos para poder ganar más dinero con una futura venta ya en Europa.

Otro de los motivos es la cercanía entre Carlos Mouriño, presidente del Celta y Jesús Martínez, presidente del Pachuca, "el Celta tiene una relación muy cercana por su presidente que es mexicano , tiene relación con Jesús Martínez y hace unos meses se firmó un acuerdo de intercambio", explicaba el director deportivo. Hacemos muchas cosas con el Celta, ellos tienen escuela filial en Campeche y nos ayudan con la visión allá en el estado", comentó a ESPN.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque