Facebook Twitter Youtube
Hasta seis jugadores se darán un baño de masas este viernes

Pasarela celeste para el disfrute del celtismo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 06 Abril 2017 19:30
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Tucu, Cabral y Rubén, en una firma anterior (Foto:RCCV).

Seis de los integrantes de la primera plantilla del Celta aprovecharán parte de la tarde del viernes para firmar autógrafos y sacarse fotografías con los aficionados. Cuando termine en A Madroa la sesión de entrenamiento de recuperación del partido contra el Valencia, esta expedición celeste se trasladará a las instalaciones de El Corte Inglés de Vigo, en la calle Gran Vía, para darle la oportunidad al celtismo de conocerles en persona y llevarse un recuerdo de su encuentro.

Los primeros en hacer acto de presencia serán Daniel Wass y Jozabed, que a partir de las 19.30 estarán en la quinta planta haciendo felices a los aficionados que quieran acercarse para conocer a sus ídolos. Como en casos anteriores, ambos centrocampistas estarán a disposición de los celtistas que quieran conocerlos, sean grandes o pequeños.

Un poco más tarde, a las 20.15, comenzará un acto en la tercera planta del centro comercial en la que estarán presentes Guidetti, Fontàs, Sergi Gómez y Planas, que también atenderán a los aficionados. Sin embargo, el Celta ya indicó que la duración de este segundo evento será "mas breve" que el que tendrán a Wass y a Jozabed como protagonistas, por lo que los interesados deberán estar atentos para poder conseguir conocerlos en persona.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Getafe Getafe 27 20
9 Girona Girona 27 20
El Desmarque