Facebook Twitter Youtube
Hasta seis jugadores se darán un baño de masas este viernes

Pasarela celeste para el disfrute del celtismo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 06 Abril 2017 19:30
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Tucu, Cabral y Rubén, en una firma anterior (Foto:RCCV).

Seis de los integrantes de la primera plantilla del Celta aprovecharán parte de la tarde del viernes para firmar autógrafos y sacarse fotografías con los aficionados. Cuando termine en A Madroa la sesión de entrenamiento de recuperación del partido contra el Valencia, esta expedición celeste se trasladará a las instalaciones de El Corte Inglés de Vigo, en la calle Gran Vía, para darle la oportunidad al celtismo de conocerles en persona y llevarse un recuerdo de su encuentro.

Los primeros en hacer acto de presencia serán Daniel Wass y Jozabed, que a partir de las 19.30 estarán en la quinta planta haciendo felices a los aficionados que quieran acercarse para conocer a sus ídolos. Como en casos anteriores, ambos centrocampistas estarán a disposición de los celtistas que quieran conocerlos, sean grandes o pequeños.

Un poco más tarde, a las 20.15, comenzará un acto en la tercera planta del centro comercial en la que estarán presentes Guidetti, Fontàs, Sergi Gómez y Planas, que también atenderán a los aficionados. Sin embargo, el Celta ya indicó que la duración de este segundo evento será "mas breve" que el que tendrán a Wass y a Jozabed como protagonistas, por lo que los interesados deberán estar atentos para poder conseguir conocerlos en persona.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque