Facebook Twitter Youtube
"Si me hubiesen dado más oportunidades se hubiese visto otro jugador"

Naranjo habla de su estancia en el Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 06 Abril 2017 19:00
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Naranjo, con la camiseta del Genk (Foto: Photo News).

En una semana dará comienzo la eliminatoria de cuartos de final entre el Celta y el Genk. Si hay alguien que conoce bien las dos escuadras es José Naranjo, que hasta enero militó en el cuadro celeste y actualmente está en el conjunto belga. El jugador no podrá participar en la eliminatoria porque jugó dos encuentros de Europa League con el club vigués pero comentó cómo ve la eliminatoria en Radio Marca y también repasó su paso por Vigo.

El jugador abandonó la ciudad olívica tras solo haber disputado tres encuentros oficiales y aprovechó la ocasión para reivindicarse: "Si me hubiesen dado más oportunidades se hubiese visto otro jugador. No hay que mirar al pasado, sino al presente. Las cosas suceden porque tiene que suceder". Sin embargo, reconoce que sigue la actualidad del conjunto celeste y que le desea "toda la suerte del mundo".

Ya sobre el cruce de Europa League, Naranjo explica que el tenía la corazonada de que este cruce se iba a dar una vez que ambos equipos llegaron a cuartos. "Sinceramente tenía un presentimiento de que iba a tocar el Celta. No se si es destino o casualidad pero va a ser una bonita eliminatoria. Por mi parte, que gane mi equipo. Pero va a ser bonito", comentó el jugador andaluz. El ex céltico tiene claro que el partido de Balaídos será clave: "Quien salga favorecido del partido de Vigo tendrá las papeletas para pasar de ronda".

El delantero comentó que todavía no ha hablado con el entrenador del Genk, Albert Stuivenberg, sobre los entresijos del Celta, que tan bien conoce después de pasar cuatro meses en A Madroa. "No sé si me preguntará o si el tiene su propia información. Ahora estamos centrados en nuestro partido de play off del sábado", explicó. Eso sí, advirtió que su compañero Álex Pozuelo será la gran amenaza para el Celta.

En lo personal, confesó que está aún en fase de adaptación: "Voy poco a poco y cada vez con mejores sensaciones". Lo que no tiene claro es que si podrá viajar a Vigo aunque el no pueda jugar el encuentro y que tiene ganas de reencontrarse con algunos antiguos compañeros. "Me llevaba bien con todos los jugadores pero tengo ganas de ver a Hugo Mallo y a Iago Aspas", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque