Facebook Twitter Youtube
Notas de los jugadores

El uno a uno del Celta en la derrota de Mestalla

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 07 Abril 2017 00:01
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas celebrando su tanto de penalti (Foto: ElDesmarque).

Berizzo presentó un once reconocible y de garantías en Mestalla para que el Celta siguiese en la carrera por los puestos que dan acceso a Europa la próxima temporada. Pero el equipo que saltó al campo careció del espíritu característico de este Celta, lento en la construcción, cansado por el esfuerzo de una temporada muy exigente llegando tarde a los choques lo que acabó con una justa derrota en Mestalla.

(5) Sergio Álvarez: Vendido en los dos primeros goles, en el tercero se adelantó lo justo para que Soler le pudiese batir por alto. No tuvo culpa de la derrota del equipo, seguro en las acciones a balón parado solo se le puede achacar esa medio salida en el tercer gol.

(5) Hugo Mallo: Sin chispa, ni en ataque ni en defensa, mal día para igualar los partidos de Gudelj, sufrió con Lato en la segunda mitad y apenas pudo incorporarse al ataque a pesar de sus dos disparos. Ni un solo robo en todo el partido.

(7) Cabral: Autor del primer tanto del Celta fue el mejor defensa vigués sobre el campo, tres robos y una gran seguridad intentando sacar el balón desde atrás con un 90% de efectividad en el pase.

(5) Roncaglia: No estuvo fino el argentino que sufrió en la lucha con Zaza y se mostró descolocado en algunos ataques valencianistas. Abusó de los balones en largo, acción que intentó en una decena de ocasiones.

(5) Jonny: En la línea de sus compañeros, no supo contener a Cancelo con Bongonda y por su banda llegó el empate de Parejo. Se intentó sumar al ataque con poca fortuna

(4) Radoja: Uno de sus peores partidos en meses: Desafortunado en la construcción y superado en defensa por las internadas de Parejo. Solo 35 pases con 83% de efectividad demuestran el poco peso del serbio en el encuentro.

(4) Pablo Hernández: Al igual que Radoja superado por el mediocampo valencianista. Nula aportación en ataque del internacional chileno que tampoco pudo ofrecer su habitual garra.

(6) Wass: Se encontró muy solo en la medular, intentó tirar del equipo. Dio la asistencia en el tanto de Cabral, pero en labores defensivas se encontró superado por los rivales. 

(5) Beauvue: Un par de buenas acciones en su vuelta a la titularidad, le faltó algo de ritmo a medida que pasaban los minutos. Tuvo el 0-2 en sus botas en un potente disparo.

(7) Aspas: Lo intentó de mil formas, bajó a por el balón hasta la línea que separa ambos campos, se inventó el penalti del empate para sumar su tanto número 16 en liga pero el Celta no puede esperar un milagro suyo en cada partido.

(4) Bongonda: Inexistente en ataque y sufriendo en defensa, deja solo a Cancelo para que asista a Parejo el primer gol del Valencia. Sigue en un muy mal momento de juego.

(4) Jozabed: Con el equipo agotado no pudo darle mayor consistencia al juego del Celta, esta vez no cambió el partido.

(4) Rossi: Dos pases, es toda su aportación al encuentro. Muy lejos de poder anotar en esta ocasión.

(4) Hjulsager: Tampoco pudo ayudar a cambiar la cara del Celta, tercer partido que le da Berizzo.

(5) Berizzo: Apostó por el mejor once posible sabiendo que una derrota dejaba al Celta con pocas opciones de seguir en la lucha por Europa. El equipo se mostró muy cansado y el Valencia fue superior. Ante la plaga de bajas el banquillo le ofreció pocas variantes. 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque