Facebook Twitter Youtube
El argentino no se rinde pese a la derrota

Cabral: "Vamos a seguir peleando por entrar en Europa"

Escrito por Manuel Monge

Viernes, 07 Abril 2017 00:02
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cabral se interpone en el remate de Parejo (Foto: LaLiga).

No ha podido ser. El Celta ha caído derrotado en Mestalla frente al Valencia y sus opciones para acabar la temporada en puestos europeos se reducen. A pesar de anotar dos goles como visitante, los de Berizzo no han logrado ni siquiera puntuar. Uno de los goleadores celestes, Gustavo Cabral, ha atendido a los micrófonos de beIN Sports al término del encuentro y ha señalado que "no nos vamos a rendir".

El argentino adelantó al Celta en el marcador en el primer cuarto de hora de juego al peinar una falta botada por Wass. Sin embargo, su tanto no ha servido para puntuar como explicaba Cabral: "Nos adelantamos con mi gol, nos remontan, empatamos otra vez, pero en un contragolpe mal defendido nos han marcado".

Pese a la derrota, el zaguero del Celta no se rinde y comentaba que "nuestra idea es seguir trabajando para acabar la temporada en puestos que clasifiquen a Europa". En este mismo sentido, Cabral ya piensa en el partido frente al Éibar en Balaídos y afirmaba que "queremos seguir cosechando victorias. Esta no pudo ser, tenemos otra el domingo y tenemos que apostar a esa".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque