Facebook Twitter Youtube
El 'Toto' no ocultó su descontento tras la derrota en Mestalla

Berizzo: "Seguiremos peleando por alcanzar al sexto y al séptimo"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 07 Abril 2017 00:21
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Berizzo, durante el Valencia-Celta (Foto:LaLiga).

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, atendió a los medios después de acabar el encuentro contra el Valencia y el técnico no ocultaba su decepción tras perder en Mestalla. "Me marcho fastidiado por la derrota pero satisfecho por la entrega, la intensidad, el compromiso y el juego del equipo", explicó. Para el 'Toto' la clave del encuentro es que el equipo no estuvo atinado de cara a portería.

"Tuvimos nuestras oportunidades en la primera parte. Tras el primer gol, el Valencia se desordenó y pudimos hacerle daño al contraataque aunque estos acabaron mal. Pudimos marcar hasta dos goles más", explicó Berizzo, en referencia al mano a mano que tuvo Iago Aspas y los ajustados remates de Claudio Beauvue. El técnico reconoció que el Valencia mejoró en la recta final de la primera parte. "Ellos reaccionaron y el partido se volvió parejo. Con el 2-2 nos fuimos al ataque en vez de proteger y nos anotaron un gol a la contra", analizó.

Este tropiezo deja al Celta a nueve puntos de la sexta posición, pero eso no va cambiar el guión del equipo para esta recta final de la temporada. "La derrota nos retrasa matemáticamente pero seguiremos peleando por alcanzar el sexto y séptimo puesto. Podemos recortar con el Celta y tenemos un partido menos. Si los números y la ilusión se mantienen, no descarto esa séptima posición", agregó.

Berizzo descartó hacer valoraciones sobre Orellana y se centró más en los próximos dos encuentros, contra el Eibar en Liga y el Genk en Europa League. "El equipo encontró la recuperación muy rápido tras el partido contra Las Palmas y prepararemos el partido que viene de igual manera. El rival del domingo es duro, muy sólido y nuestro competidor directo. Terminado ese choque afrontaremos el reto de elevar nuestro techo en competición europea con un duelo emocionante que reunirá a todo nuestro público y ojalá podamos romper ese techo", explicó.

El 'Toto' fue abordado sobre su renovación con el Celta y el técnico argentino recordó sus declaraciones del martes, en las que apuntó a que resolverá su futuro una vez acabada la eliminatoria contra el Genk. Berizzo ha sonado para dirigir al Valencia y éste fue preguntado por un hipotético reencuentro con Orellana en el conjunto che. "Hipotéticamente hablando entrenaría a todos, pero el asunto de Orellana quedó resuelto y el futuro sólo se puede concretar cuando llegue a suceder", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque