Facebook Twitter Youtube
Recupera los puntos del Pabellón Ourense

El Celta Juvenil se proclama campeón tras el fallo de Apelación

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 07 Abril 2017 10:05
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Momento del choque ante el Pabellón Ourense (Foto: P.O.).

El Celta Juvenil de División de Honor se ha proclamado campeón de liga tras el fallo dictado por el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol. El organismo ha resuelto a favor del Celta el recurso interpuesto por el club vigués ante los cinco cambios que realizó el Pabellón Ourense en el partido que les enfrentó el domingo 19 de marzo correspondiente a la jornada 27.

El Comité otorga la victoria al Celta Juvenil después de observar el error cometido por el Pabellón Ourense al realizar un quinto cambio en el minuto 95 cuando el portero suplente del club ourensano sustituyó a Llena, que se había lesionado. El quinto cambio se prohibió en los primeros meses de la competición, de ahí la confusión del Pabellón.

De esta manera el Celta suma dos nuevos puntos, ya que el resultado provisional había sido de empate a un gol y alcanza los 71 puntos en la tabla. Los de David de Dios superan al Sporting de Gijón por cinco puntos cuando solo queda un encuentro por disputar. Este fin de semana el Celta Juvenil saltará al campo de A Madroa como campeón ante el Lugo, por lo que se clasifica como primero de su grupo para disputar la Copa de Campeones.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque