Facebook Twitter Youtube
Horarios de la jornada 35

Ya se conoce el horario del trascendental duelo ante el Athletic

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 07 Abril 2017 11:24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas celebrando un gol en San Mamés (Foto: EFE).

La Liga de Fútbol profesional ha dado a conocer los horarios correspondientes a la jornada 35 de Primera División. El Celta recibirá en el estadio de Balaídos al Athletic de Bilbao, un partido que se presume, en caso de llegar con opciones, como trascendental en la lucha de los de Berizzo para alcanzar los puestos que dan acceso a las competiciones europeas la próxima temporada.

Será el domingo 30 de abril a las 20.45 horas en Balaídos. Un partido que cerrará el mes y en el que el Celta aspira a poder recortar tres puntos a la escuadra comandada por Ernesto Valverde. Este es uno de los tres duelos directos que tiene el conjunto olivíco en casa ante tres de sus rivales por en la lucha por Europa. Éibar, Athletic de Bilbao y Real Sociedad.

Los tres conjuntos vascos se encuentran por encima del Celta en la clasificación liguera y los tres deben visitar Balaídos en unos duelos que se presumen como fundamentales para conjugar la desventaja de ocho puntos respecto a la séptima plaza, posición que ocupa en estos momentos la Real Sociedad que cerrará la temporada en Vigo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque