Facebook Twitter Youtube
Posible once titular del Celta

Rotaciones contra el Éibar pensando en la Europa League

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 07 Abril 2017 16:34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Entrenamiento en A Madroa (Foto: RCCV).

El Celta tiene, este próximo domingo, ante el Éibar una de sus últimas balas para seguir vivo en la lucha por los puestos que dan acceso a las competiciones europeas la próxima temporada. A pesar de ello, y debido al extenuante calendario que tiene el equipo por delante Berizzo deberá administrar los esfuerzos de sus jugadores pensando en el choque del jueves 13 de abril ante el Genk.

En la portería seguirá Sergio Álvarez, Rubén no estará listo para el encuentro ante el Éibar por lo que el meta de Catoira seguirá siendo la única alternativa para Berizzo en la portería. En la defensa puede variar la pareja de centrales, Sergi Gómez y Fontás pueden ser los elegidos dando descanso a Cabral y Roncaglia. En los laterales, si Planas recibe el alta este sábado sustituiría a Jonny en el costado zurdo. Para el lateral derecho Hugo Mallo sigue sin alternativas por lo que seguirá en el once.

En la medular Jozabed debería entrar en el equipo titular, junto al andaluz seguirá el 'Tucu' Hernández mientras que el tercer puesto se lo jugarán entre Radoja y Wass, el danés, con muchos minutos acumulados esta temporada debería recibir un descanso. Ver a jugadores como Señé, Pape o Hjulsager en el once es complicado y demostraría que el Celta ya deja casi por imposible acceder a Europa por medio de la Liga.

En ataque Rossi volverá al once y el sacrificado puede ser Aspas, el canterano será fundamental en los cuartos de final de la Europa League y Berizzo no querrá asumir ningún riesgo. Junto al italiano entrará Pione Sisto, si se recupera de sus pequeños problemas físicos y Beauvue, que cuenta con toda la confianza del entrenador. Un once que buscará seguir vivo en la lucha por Europa pero que protegerá a piezas importantes pensando en el partido de Europa.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Eibar Eibar 50 37
11 Real Sociedad Real Sociedad 49 37
12 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
13 Alaves Alaves 47 38
14 Espanyol Espanyol 46 37
El Desmarque