Facebook Twitter Youtube
Su alcaldesa cree que "tiene posibilidades"

Mos se ofrece a 'acoger' al Celta

Escrito por ElDesmarque / EFE

Viernes, 07 Abril 2017 20:51
Facebook Twitter 56
Arévalo y Mouriño, juntos en un acto (Foto: Xornal21).
Arévalo y Mouriño, juntos en un acto (Foto: Xornal21).

Tras el anuncio de Carlos Mouriño, presidente del Celta, de trasladar al equipo fuera de Vigo por las discrepancias con al ayuntamiento vigués y los problemas que ha acarreado la reforma del estadio de Balaídos, la alcaldesa del municipio de Mos, Nidia Arévalo, ha declarado que la localidad podría acoger sin problemas el nuevo estadio y ciudad deportiva que el máximo dirigente celeste tiene pensado construir para dejar de depender de la entidad municipal.

De este modo, la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, ha enfatizado este viernes que el municipio "tiene posibilidades" de acoger el nuevo estadio y la ciudad deportiva que reclama el presidente del Celta, Carlos Mouriño, y ha reconocido el "entusiasmo" que le genera esta hipótesis.

Mouriño anunció durante la mañana su "determinación" de que el equipo se marche de la ciudad viguesa; una decisión, a su juicio, "irreversible", motivada por la falta de apoyo del Ayuntamiento de Vigo en los últimos ocho años. Sobre esta cuestión, Arévalo, ha dicho que Mos "tiene posibilidades" y que, al igual que otros alcaldes del área de Vigo, le "encantaría" poder albergar al Celta.

Habida cuenta de la "rotundidad" con la que se ha expresado el mandatario celeste, Arévalo ha conjeturado con que la directiva del Celta "estará explorando lo que hay en el área, las posibilidades alrededor de la ciudad".

En este punto, ha recalcado que "si nos ponemos a pensar que el estadio o la ciudad deportiva esté en Valladares, en Tameiga o en una parroquia de Redondela", es sintomático de que "somos área metropolitana". Arévalo, del Partido Popular, ha señalado que "las actitudes" del alcalde de Vigo, Abel Caballero, del PSOE, "provocan estas cosas".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
8 Getafe Getafe 48 34
9 Girona Girona 47 34
10 Celta Vigo Celta Vigo 45 34
11 Real Sociedad Real Sociedad 43 34
12 Eibar Eibar 43 34
El Desmarque