Facebook Twitter Youtube
"El Celta necesita un crecimiento a nivel de infraestructuras ya"

Apoyo total de Berizzo a las tesis defendidas por Mouriño

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 08 Abril 2017 13:38
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Berizzo dirigiendo un entrenamiento (Foto: RCCV).

Carlos Mouriño ha encontrado un fiel aliado en la figura del entrenador. Eduardo Berizzo está completamente de acuerdo con las tesis que defendió el presidente del Celta este pasado viernes. "Nadie mejor que él para tomar la decisión", respondió el míster al ser preguntado por la comparecencia del máximo accionista del club, que ha dejado claro que buscará terrenos fuera de Vigo para construir un nuevo estadio y una ciudad deportiva.

El técnico comparte la idea de que ante la imposibilidad de seguir creciendo en Vigo, el club busque alternativas en el área metropolitana, "Si aquí no lo logró y si cree que el Celta será mejor en donde lo crea conveniente, estoy con esa idea", aseguró Berizzo. 

El 'Toto', que en reiteradas ocasiones manifestó la dificultad que tiene el Celta ante la falta de instalaciones, volvió a calificar de clave para el futuro del club una nueva ciudad deportiva, "El Celta necesita un crecimiento a nivel de infraestructuras ya. Para su cantera eso conlleva estadio de primer nivel. Será mejor para todos", apoyando también la construcción de un nuevo campo.

Por último el entrenador quiso mantenerse al margen de esta polémica asegurando que "nosotros estamos enfocados en los partidos con la energía para jugar. Todo lo de nivel institucional tiene otro carril", mientras que agradeció las palabras de Carlos Mouriño sobre su persona. "Agradezco sus palabras y la valoración del cuerpo técnico. Tendremos tiempo después de sentarnos y ponernos de acuerdo", comentó acerca de su negociación para renovar con el Celta.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Espanyol Espanyol 50 35
10 Alavés Alavés 48 35
11 Celta Celta 44 34
12 Valencia Valencia 40 35
13 Málaga Málaga 39 34
El Desmarque