Facebook Twitter Youtube
Se construiría un nuevo estadio cubierto

Ponteareas, posible destino para el Celta

Escrito por A. Casas

Sábado, 08 Abril 2017 21:58
Facebook Twitter 100
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Mouriño, durante una rueda de prensa (Foto: RCCV).

La actualidad del Celta está marcada por la comparecencia de su presidente, Carlos Mouriño, y por la posible salida del club de la ciudad de Vigo. Son momentos convulsos y de muchas teorías, pero lo cierto es que la entidad desconoce a estas alturas si definitivamente se llegará a un acuerdo y mantendrá su domicilio o si, por el contrario, tendrá que mudarse y abandonar la actual residencia.

Después de que saltara la noticia de la posible marcha del club, han salido varios nombres como destinos para trasladarse. En este sentido, el último en aparecer ha sido el de Ponteareas, un municipio de Pontevedra a unos 30 kilómetros de Vigo. Una opción que parece algo lejana para el desplazamiento de la afición del club celeste. Según informa Onda Deportiva, de Onda Cero, esta es la opción que baraja Mouriño para embarcarse en una nueva aventura.

Además, el proyecto iría acompañado de la construcción de un nuevo estadio cubierto. Parece que, de todas las propuestas recibidas, esta es la más atractiva para el presidente del Celta, que no ceja en su idea de abandonar Vigo si la cosa no cambia. Tendremos que esperar para ver cómo se resuelve la historia. 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Eibar Eibar 50 32
9 Espanyol Espanyol 49 33
10 Celta Celta 44 32
11 Alavés Alavés 44 33
12 Valencia Valencia 40 33
El Desmarque