Facebook Twitter Youtube
Previa del Celta-Éibar

Los suplentes deberán dar la cara para seguir vivos en la liga

Escrito por Alberto Bravo

Domingo, 09 Abril 2017 09:00
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas tiene pocas opciones de ser titular (Foto: EFE).

El Celta se jugará buena parte de sus opciones europeas ante el Éibar este domingo a las 16.15 horas en el estadio de Balaídos. Tras el tropiezo en Mestalla a los de Berizzo no les queda margen de error si quieren seguir aspirando a una séptima plaza que está a ocho puntos de distancia con nueve partidos por jugar. El Celta tiene que empezar la remontada, esa es la misión de los suplentes.

Rotaciones

Entre los jugadores que ha dejado fuera de la convocatoria Eduardo Berizzo, como Jonny o Wass a los que hay que sumar los que presumíblemente empezarán el choque en el banquillo el Celta presentará un once inicial con muchos suplentes. Futbolistas como Radoja o Pablo Hernández deberán liderar al equipo en busca de una victoria fundamental para seguir vivos en liga.

Delantera inédita

Rossi, Beauvue y Pione Sisto aparecen como los favoritos para formar la tripleta ofensiva del Celta. Muchas miradas estarán puestas en el italiano tras los tres goles logrados ante Las Palmas el pasado lunes. Jugando junto a Aspas apareció la mejor versión de Rossi en toda la temporada, en esta ocasión no tendrá la ayuda del moañés, lo que dificultará su labor.

Ruido institucional

Una nueva comparecencia de Carlos Mouriño ha enturbiado la previa del encuentro. El partido ha pasado a un segundo plano tras el anuncio de la posible marcha del Celta fuera de Vigo. Si Ponteareas, situada a 30 kilómetros, es la localización elegida la afición del Celta puede estallar al ver como su equipo se aleja mucho de Vigo, una decisión que no agradará nada a la masa social del Celta.

Rival temible

La temporada del Éibar es brillante, jugadores como Pedro León, Enrich o Adrián han logrado mantener al conjunto armero entre los primeros clasificados de la la tabla. Con 50 goles a favor solo los cuatro grandes, Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla suman más tantos que los de Mendilibar, unos números que muestran la gran capacidad goleadora del Éibar. Enrich con 10, Pedro León con 9 y Adrián con 7 son, junto al gran momento de Kike García, la principal amenaza.

Posibles onces

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque