Facebook Twitter Youtube
Afirmó que "no quiere distraer al equipo de sus objetivos deportivos"

Caballero pospone su respuesta a Mouriño hasta final de temporada

Escrito por EFE / ElDesmarque Vigo

Domingo, 09 Abril 2017 15:15
Mouriño y Caballero en el palco de Balaídos.
Mouriño y Caballero en el palco de Balaídos.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, anunció a través de un comunicado de prensa, que no responderá al presidente y máximo accionista del Celta, Carlos Mouriño, hasta que termine la temporada tras las duras declaraciones que le dedicó en la mañana del viernes, acusándolo de coacción, engaños y manipulación. El edil justifica su silencio por "el deseo de no generar tensión alguna o distraer al equipo de sus objetivos deportivos".

El primer edil sostiene que "lo primero son los resultados" del equipo que dirige Berizzo, por lo que evitará entrar en conflicto con el presidente del Celta, quien ayer manifestó que tomó "la determinación" de que el equipo se marche de la ciudad por la falta de apoyo del ayuntamiento local durante los últimos ocho años para construir una ciudad deportiva y un nuevo estadio.

En este sentido, Caballero, socio del Celta, destacó que el equipo afronta unos partidos "importantísimos" en las próximas fechas: primero contra el Eibar y después "los restantes partidos de Liga para estar lo más arriba posible. Y la próxima semana la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA contra el Genk".

Entiende el regidor socialista considera en un momento "tan relevante" es preciso que el Celta se centre "en estos retos deportivos" y que "nada" lo distraiga , por ello pospone su respuesta hasta el final del curso.

"Cualquier argumento o clarificación, que los hay como todo el mundo sabe, lo pospondré hasta el final de la temporada. Lo contrario sería irresponsable por mi parte, como alcalde y como celtista. Lo primero es lo primero, los resultados del equipo esta temporada. Algunas declaraciones pueden esperar", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque