Facebook Twitter Youtube
El andaluz lamentó los dos balones al larguero

Jozabed: "La pelota no quiso entrar"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 09 Abril 2017 18:45
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Jozabed, durante el Celta-Éibar (Foto:LaLiga).

Tras la derrota del Celta ante el Éibar, Jozabed se hizo partícipe del sentir general y considera que la séptima plaza queda ya muy lejana. "La derrota nos deja de cara a la pelea por Europa en una situación bastante difícil. La pelota no quiso entrar, sobre todo segunda parte", analizó el andaluz, que fue uno de los hombres más activos ante el conjunto armero en un partido muy discreto del conjunto celeste.

El centrocampista reconoció que la primera parte no fue buena: "No se generó nada y ellos con el juego aéreo y la segunda jugada nos han tenido en nuestro campo. Pero con un solo tiro ha llegado un gol". Sin embargo, quiso recalcar la buena actuación del Celta tras el descanso. "La segunda parte fue nuestra, con dos tiros al palo, con buenos centros laterales que no han querido entrar y ellos tiraron una vez en la segunda parte y otro gol. Poco se puede hacer", subrayó.

Sin embargo, el andaluz quiso ser positivo pese a la derrota. "Me quedo esfuerzo del equipo y la segunda parte tan buena que hemos hecho", destacó. Respecto a las dos ocasiones al palo, recalcó que el equipo tuvo "mala suerte. El palo ha rechazado para fuera. Los tuvimos embotellados en su área con varios centros y pases de la muerte que no encontraron rematador. La pelota no quiso entrar y ellos son un equipo enrachado al que le entra todo".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque