Facebook Twitter Youtube
Confía en la lucha por Europa League

Berizzo: "Nunca puedo estar decepcionado con mis jugadores"

Escrito por María Naranjo

Domingo, 09 Abril 2017 19:22
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Berizzo, durante el encuentro ante el Éibar (Foto: LaLiga).

Eduardo Berizzo, técnico del Celta, reconoció tras el encuentro ante el Éibar, en el que su equipo salió derrotado por 0-2, no estar decepcionado con los jugadores que pelearon por la elástica celeste. El argentino decidió hacer varias rotaciones en el once titular pensando en el encuentro que el próximo jueves enfrentará al conjunto vigués contra el Genk en la eliminatoria de Europa League

El técnico celeste reconoció así: "Creo en los suplentes y no estoy decepcionado, pero no fue nuestro partido. Nos costó quitar el segundo balón, la salida de balón estaba muy bien presionada... Nunca puedo estar decepcionado porque se entregan y le ponen al partido todo lo que saben y lo que tienen. Ahora mente ambiciosa y a jugarnos la vida el jueves". 

No dudó al recalcar: "El primer tiempo fue malo. En la solución del gol en contra cometemos un error básico. En la segunda mitad todo cambió, recibimos un gol en contra pero el equipo tuvo mejor cara, la que nos gusta, creando ocasiones y con el balón. Varios palos y salidas de Yoel, y con eso me quedo". 

Respecto a las variaciones en el once, Berizzo indicó: "Estamos teniendo mucho cuidado con los futbolistas que juegan y los minutos. Rossi lesionado obliga a meter a Claudio. Se nos escapa el partido porque recibir un gol difiere mucho el planteamiento rival. El Éibar jugó el partido que sabe jugar y juega mucho mejor que nosotros. Cuando tuvimos el balón, hicimos nuestro juego y tuvimos ocasiones para hacer incluso el 2-2 pero el balón no entró". 

Sigue dando máxima prioridad a la UEFA Europa League: "Los dos partidos de Europa League son prioridad absoluta. Que numéricamente vayamos a seguir corriendo no me pone en una situación hipócrita de decirte que no tiene importancia. Lo que vamos a jugar el próximo jueves es transcendental e histórico y se jugará en ese sentido". 

Por último resaltó: "No tenía pensado utilizar a Claudio tanto tiempo, pero tal vez le viene bien. Falla la última y podría haberle dado confianza, me hubiese gustado que marcara... pero nos vamos reponiendo de las situaciones como nos vienen". Concretó: "Las derrotas te enseñan, no creo que la carrera por Europa debamos desatenderla, pero los jueves que quedan será lo mejor que nos va a pasar en mucho tiempo", para sentenciar.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Eibar Eibar 50 33
9 Espanyol Espanyol 50 34
10 Celta Celta 44 32
11 Alavés Alavés 44 33
12 Valencia Valencia 40 33
El Desmarque