Facebook Twitter Youtube
"Nos vamos jodidos", comentó el lateral

Planas: "No tengo ninguna propuesta del Celta"

Escrito por Alberto Bravo

Domingo, 09 Abril 2017 20:08
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Planas abandonando el campo tras la derrota (Foto: LFP).

Carles Planas reaparecía en el once tras dos semanas lesionado. El lateral, al concluir el partido, confesó que termino cansado, "acuse la fatiga de los días parado, fueron dos semanas de inactividad y con el calor y el campo pesado acusé el esfuerzo", aunque lo más relevante fue la confirmación de que el Celta sigue sin presentarle una oferta de renovación.

"Por el momento no he tenido ninguna noticia, yo estoy tranquilo y centrado en acabar la temporada de la mejor manera posible y lo que tenga que ser será", contestó Planas que tampoco quiso revelar si cuenta con ofertas de otros clubes. El catalán reiteró que el conjunto olívico no ha hablado ni con él ni con su agente, "de momento no tengo ninguna propuesta del Celta, no sé que pasará de aquí al final, una vez que sepa algo tomaré la mejor decisión que crea para mi. Hasta el 30 de junio soy jugador del Celta y lo voy a dar todo por este club", explicó.

Centrado en la derrota contra el Éibar, el defensor cree que el equipo tuvo las suficientes ocasiones para sacar un mejor resultado, "aún no siendo nuestro día, sin tener un juego brillante en la mayor parte del encuentro con tres ocasiones nos hacen dos goles. Nosotros tuvimos seis ocasiones muy claras pero el balón no quiso entrar", confesó.

Planas no cree que el Celta esté descartado en la lucha por los puestos europeos, "no hemos confiado todo a la Europa League, sabemos que tenemos una oportunidad de hacer historia, pero no damos por perdido entrar en Europa vía liga, quedan muchos partidos e intentaremos volver a engancharnos a los rivales que tenemos por encima", comentó mientras subrayaba que "nos vamos jodidos", por desperdiciar las "claras ocasiones que tuvimos".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 37
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque