Facebook Twitter Youtube
Vencieron al Real Madrid en la final por 2-0

Los infantiles arrasan en el 'Estrella de Móstoles 2017'

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 09 Abril 2017 20:50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los infantiles posan con el título (Foto:Álex Otero).

El Celta puede seguir presumiendo de cantera. El conjunto tuvo representación en tres categorías del torneo internacional de fútbol base 'Estrella de Móstoles' y en las tres consiguió terminar en el podio. La gran alegría la dio el conjunto infantil, que se alzó campeón tras derrotar por 2-0 al Real Madrid en la gran final y sin haber encajado un solo gol en toda la competición. El equipo benjamín terminó tercero y el alevín perdió en la final en la tanda de penaltis.

El conjunto celeste fue denominado como un "invitado de lujo" para el 'Estrella de Móstoles 2017' y no defraudó. El conjunto celeste participó en las categorías benjamín, alevín -estos en categoría de fútbol 7- e infantil y en las tres consiguió terminar entre los tres primeros. El torneo disputado en la ciudad madrileña gozó de un nivel muy alto, puesto que estuvieron presentes equipos de gran relevancia como Real Madrid, Oporto, Rayo Vallecano, Valladolid o el Cruzeiro brasileño, entre otros.

La mejor nota se la llevaron los infantiles, que se alzaron campeones después de derrotar al Real Madrid en la final por 2-0. Además, las jóvenes promesas celestes consiguieron el título de manera contundente, ya que no encajaron ni un solo gol durante toda la competición y terminaron su participación con un balance de 17 goles a favor y 0 en contra.

El equipo alevín rozó el título ante el equipo anfitrión, el CD Móstoles. El conjunto vigués supo reponerse del gol inicial de los madrileños en la final y forzo la tanda de penaltis en la gran final. Sin embargo, la suerte no estuvo a su favor y la victoria se quedó en casa. Aún así, el cuadro vigués se trae una más que meritoria medalla de plata después de un torneo en el que no conocieron la derrota: 4 victorias y un empate.

Los benjamines también consiguieron subirse al podio, en esta ocasión lograron la medalla de bronce. La representación celeste más joven perdió en semifinales contra el Real Madrid por 4-2 y en la final de consolación vencieron con contundencia al equipo local por 5-1.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Espanyol Espanyol 50 35
10 Alavés Alavés 45 34
11 Celta Celta 44 33
12 Valencia Valencia 40 35
13 Málaga Málaga 39 34
El Desmarque