Facebook Twitter Youtube
Guiseppe Rossi se ha roto su rodilla izquierda

Otra vez el maldito ligamento cruzado

Escrito por Alberto Bravo

Lunes, 10 Abril 2017 12:21
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rossi entrenando en A Madroa (Foto: A.B).

El doctor Cota, jefe de los servicios médicos del Celta, ha comparecido en la sala de prensa de las instalaciones deportivas de A Madroa para explicar la lesión de Rossi. El delantero italiano se tuvo que retirar en el minuto 33 del choque ante el Éibar al notar un chasquido en su rodilla izquierda. Tras la finalización del encuentro el pesimismo inundaba al italiano que temía por la gravedad de su lesión. Los peores pronósticos se han confirmado, el futbolista se ha roto el ligamento cruzado.

El médico del Celta ha confirmado que "esta lesión requiere de intervención quirúrgica, pendiente de programar", una operación que se realizará en "en Estados Unidos, junto al doctor que realizó sus últimas intervenciones", algo que ha pedido el propio Rossi. Cota confirmó que el periodo de baja será de "6 a 7 meses", lo que podría suponer el adiós definitivo de Rossi al Celta, siendo el encuentro ante el Éibar el último que ha disputado como celeste ya que parece imposible que el club ejerza la opción que tiene de ampliarle el contrato una temporada más.

No ha sido una temporada fácil para Guiseppe Rossi, el delantero italiano no ha contado con los minutos que esperaba a pesar de que Berizzo siempre lo ha elogiado por su trabajo y profesionalidad. 'Pepito' alcanzó la gloria la misma semana en la que se ha roto, anotó los tres goles del Celta en la victoria sobre Las Palmas. En total Rossi ha disputado 18 partidos en liga logrando 4 goles. En la Europa League también mojó al lograr un tanto en siete encuentros. En Copa del Rey sumó otro gol en los cuatro partidos que disputó. 

29 partidos de celeste, 6 goles en 1.316 minutos, ese es el balance de Rossi, un jugador masacrado por las lesiones. Con 30 años recién cumplidos revive la pesadilla, esta vez en su rodilla izquierda, la que se había salvado hasta el momento ya que sus tres lesiones anteriores habían sido en la derecha. A 'Pepito' le toca volver a empezar.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque