Facebook Twitter Youtube
Los deseos del presidente del Celta

Mouriño: "Nos encantaría tener al 'Chucky' Lozano"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 10 Abril 2017 12:49
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carlos Mouriño, presidente del Celta (Foto: RCCV).

Carlos Mouriño ha hablado para ESPN Digital en México. El presidente del Celta ha confirmado el interés en contratar la próxima temporada a Hirving Lozano aunque reconoce que por ahora están valorando todos los factores para poder llegar a un acuerdo con el Pachuca. "A nosotros nos gustaría pero es difícil combinar todo para que se de, pero nos encantaría tener jugadores como 'Chucky'. Es una promesa importante y tenemos que valorar absolutamente todo y en eso estamos", aseguró Mouriño.

Uno de los aspectos que ve clave es la enorme progresión que han tenido muchos jugadores en el Celta a las órdenes de Berizzo, "el Celta ha sido un trampolín extraordinario en los últimos años de los jugadores que hemos podido fichar. Por el estilo de juego, que es vistosísimo, que es siempre e ataque hemos podido colocar jugadores en todos los equipos del mundo", indicó el máximo mandatario celeste al recalcar que el conjunto vigués es un gran paso intermedio en Europa.

"Eso es un factor muy importante para un jugador que viene de México. Aparte el crecimiento y adaptación siempre es más fácil en un equipo de nuestras características que en un primer equipo en el que cuesta mucho llegar a titular", ya que desde México se apunta al interés de otros equipos como el Manchester United o el Porto.

Pero Carlos Mouriño no se fija solo en Hirving Lozano, "hay varios que me gustan de equipos diferentes, incluso del Pachuca hay alguno más que me gusta mucho, pero eso ya es de los informes que nos pasan los técnicos y lo vamos puliendo", comentó a ESPN llegando a asegurar que "si a mí me dejaran elegir en México, habría 10 o 12 jugadores que me traería sin pensarlo mucho", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque