Facebook Twitter Youtube
Lo explica Cota

El motivo de la larga baja de Rubén Blanco

Escrito por María Trigo

Lunes, 10 Abril 2017 12:56
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rubén Blanco se hace con el balón en el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Una maldita lesión en el muslo está haciendo que Rubén Blanco no pueda disfrutar de todo el protagonismo que Eduardo Berizzo ha intentado darle en lo que va una temporada en la que comenzó lesionado. Este lunes, el doctor Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta, ha explicado en una rueda de prensa en A Madroa el motivo de la larga ausencia del guardameta de Mos.

"Rubén no tiene molestias, pero tenemos miedo a que mientras no cicatrice por completo pueda tener problemas con el golpeo. Está yendo más lento de lo esperado, tiene un hematoma que han drenado en dos ocasiones", ha indicado Cota.

Rubén Blanco se lesionó en pretemporada y estuvo dos meses en el dique seco. Poco a poco fue jugando hasta que el pasado 21 de enero sufrió una microrrotura muscular en el recto anterior del muslo derecho. Tras estar tres semanas fueras recuperándose de la rotura, volvió a jugar frente a Osasuna, Sporting y Espanyol, donde la gran cantidad de saques de puerta de juego con el pie le ha provocado que lleve ya más de un mes de baja.

Desde entonces, 1 de marzo, el cancerbero del Celta trabaja para poder volver a jugar cuanto antes, aunque las palabras del médico celeste hacen presagiar que este momento aún va a tardar en llegar. 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Espanyol Espanyol 50 35
10 Alavés Alavés 48 35
11 Celta Celta 44 34
12 Valencia Valencia 40 35
13 Málaga Málaga 39 34
El Desmarque