Facebook Twitter Youtube
El miércoles, posible alta

Optimismo con Marcelo Díaz y Guidetti

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 10 Abril 2017 13:41
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marcelo Díaz junto a Cabral en A Madroa (Foto: RCCV).

El parte médico del Celta llega con la terrible noticia de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda de Rossi, el italiano se perderá los próximos siete meses de competición y puede haber dicho adiós a su paso por el Celta. Aunque en la rueda de prensa de García Cota no solo hubo malas noticias. El galerno celeste confirmó que Guidetti y Marcelo Díaz pueden estar listos para el partido ante el Genk.

"Cumplimos los plazos de Marcelo y John, ambos han entranado hoy (lunes) prácticamente normal, sin molestias", explicó el médico celeste. "Si mañana entrenan normal el miércoles pueden ser alta para poder jugar el jueves", momento en el que el Celta disputará el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League.

Respecto a Álvaro Lemos, Cota ha sido más prudente, "es posible que se una, mañana subiremos las cargas y dependiendo de como responda valoraremos si puede ser alta el miércoles o tenemos que esperar", por lo que no está garantizada la recuperación del santiagués para este encuentro, una cuestión menor ya que Berizzo le ha concedido muy pocas oportunidades a lo largo de la temporada.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Espanyol Espanyol 50 35
10 Alavés Alavés 45 34
11 Celta Celta 44 33
12 Valencia Valencia 40 35
13 Málaga Málaga 39 34
El Desmarque