Facebook Twitter Youtube
El belga cree que pueden llegar a semifinales

Bongonda: "Sabemos cómo afrontar estos grandes partidos"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 10 Abril 2017 21:33
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Bongonda en el estadio de Balaídos (Foto: E.A.).

Bongonda concedió una entrevista a Complètement Foot, programa de la radio belga, en la que analizó el duelo del próximo jueves ante el Genk. El joven extremo del Celta confesó que "queremos llegar lo más lejos posible, cada uno va a dar el máximo de sí mismo y creo que podemos ser capaces de seguir avanzando", a pesar de la derrota ante el equipo está centrado en sacar adelante esta eliminatoria de cuartos de final.

El bega defendió las rotaciones ya que entiende que están jugando muchos partidos, y tuvo palabras de gratitud hacia Berizzo, al que defendió de esta forma, "con él siempre puedes hablar y decírselo si no estás de acuerdo con él en algo o tienes algún problema porque es alguien que escucha a sus jugadores y no te presiona", comentó Bongonda sobre un técnico que le ha dado muchas oportunidades.

Pensando en el choque ante el Genk, el futbolista ha indicado que es "tan importante para el Genk como para el Celta" y que el equipo "siempre ha sabido cómo afrontar estos grandes partidos" por lo que se muestra confiado de seguir adelante en Europa y avanzar a semifinales.

Tuvo tiempo para recordar sus inicios en el Celta, cuando apenas contó con oportunidades, "no fue fácil, no tenía experiencia en la categoría y nunca me había enfrentado a equipos del nivel de la liga española", aunque se confesó satisfecho "con la carrera que tengo con 21 años", mientras aspira a mejorar, "en España o en otro sitio", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque