Facebook Twitter Youtube
Ofrece A Balastreira

Un edil de Cambre se mofa del Celta utilizando al Ayuntamiento

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 10 Abril 2017 17:53
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Campo de A Balastreira de Cambre

El concejal de deportes de Cambre, Brais Cubeiro, ha emitido un comunicado oficial en el que 'ofrece' el campo de A Balastreira al Celta. Una broma, o mofa que tendría cierta gracia si no se usasen medios públicos con este fin. En el comunicado recuerda los buenos accesos de Ayuntamiento coruñes mediante autopista y tren para que los aficionados del Celta se desplacen a ver los partidos, entre otras bromas, como la ausencia de títulos del Celta.

"O Concello de Cambre, e especialmente a parroquia de Cecebre, ofrece unhas condicións óptimas para acoller ao conxunto olívico; o campo limita nun dos seus fondos coa vía do tren e a 15 metros do terreo de xogo está situado o apeadero de Cecebre, o cal facilitaría sobremaneira o transporte ao público vigués", relata este concejal de Cambre. Son las razones que esgrime para que el Celta acepte su propuesta.

Otra de sus mofas es la falta de asistencia a Balaídos, problema que no existiría al no existir gradas en A Balastreira: "Mais se todo esto non fose suficiente, a ausencia de gradas posibilitaría que non fose necesario encher de lonas publicitarias os límites do rectángulo de xogo para disimular a falta de afeccionados celtistas", explica Brais Cubeiro, del BNG.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Eibar Eibar 50 32
9 Espanyol Espanyol 49 33
10 Celta Celta 44 32
11 Alavés Alavés 44 33
12 Valencia Valencia 40 33
El Desmarque