Facebook Twitter Youtube
Será el 1 de mayo en Portonovo

Osasuna, primer rival del Celta Juvenil en la Copa de Campeones

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 11 Abril 2017 13:05
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Celta Juvenil de División de Honor

El Celta Juvenil ya conoce quién será su rival en los cuartos de final de la Copa de Campeones que se disputará este mes de mayo en la localidad pontevedresa de Portonovo. El sorteo ha deparado que el Osasuna se enfrente a los de David de Dios el próximo 1 de mayo en esta Copa de Campeones. Los rojillos han sido los vencedores del Grupo II de la División de Honor.

El conjunto navarro, uno de los equipos que mejor trabaja la cantera en sus intalaciones de Tajonar, se proclamó campeón de su grupo con 65 puntos gracias a 21 victorias 5 empates y cuatro derrotas. En esta fase regular han anotado 70 goles y recibido 35. Los rojillos se han impuesto a otras dos grandes canteras como son la del Athletic de Bilbao y Real Sociedad, algo que debería servir para medir el potencial de este Osasuna Juvenil.

El Celta, campeón de su grupo con 74 puntos estuvo 26 jornadas sin perder logrando 89 goles y recibiendo solo 22. "Es el triunfo de un grupo sin fisuras y muy unido", comentaba David de Dios en unas declaraciones recogidas por Faro de Vigo. El técnico del juvenil aseguraba que la Copa de Campeones "es exigente y dura. La afrontamos con ilusión. Serán eliminatorias muy complicadas ya que los rivales son muy fuertes". El primer rival será el Osasuna.

El resto de emparejamientos de cuartos de final depara un derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético, un Málaga-Barcelona y Las Palmas-Villarreal. En caso de superar al Osasuna el Celta se enfrentará, en semifinales, al ganador del Málaga-Barcelona.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque