Facebook Twitter Youtube
El serbio se mostró optimista

Radoja: "Hay muchas posibilidades de que renueve"

Escrito por Alberto Bravo

Martes, 11 Abril 2017 13:31
Facebook Twitter 78
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Radoja en la Europa League ante el Shakhtar (Foto: RCCV).

Una de las operaciones que con más urgencia tiene que acometer el Celta es la renovación del contrato de Radoja. Sobre las posibilidades de que el club sea capaz de ampliar la vinculación del serbio en Vigo el propio jugador se mostró optimista. "hay muchas posibilidades para renovarlo, pero no sé nada más", comentó Radoja que no está centrado en este asunto.

"No pienso en eso, solo quiero concentrarme en los partidos y terminar mi trabajo", aseguró Radoja que dejó claro que es un tema que "lo dejo para el club y mi agente". El mediocentro acaba contrato en 2019 pero tiene una de las fichas más bajas del primer equipo con una clausula de solo 10 millones de euros. Preguntado por si esta era su mejor temporada, Radoja confesó que "puede ser que sea la más completa, estoy contento con mi temporada y quiero terminarla lo mejor que pueda".

Para cumplir con sus deseos el serbio, junto al resto del equipo, se concentran en el que puede ser el choque más importante del año, este jueves ante el Genk, "estamos animados, es un partido importante, un partido histórico. Queremos hacerlo lo mejor que podamos", un duelo para el que Radoja no ve al Celta como "favorito".

Las dos derrotas en liga no han minado al vestuario, "solo nos puede animar para hacerlo bien", e incluso no descarta seguir luchando por la séptima plaza, "aún podemos hacer algo en liga, pero estamos concentrados en Europa en estos momentos", pero reconoce que en estos momentos la prioridad es la Europa League. Un choque, el del jueves en el que espera que Balaídos esté lleno, "queremos jugar con mucho público, espero que el estadio esté lleno", concluyó un Radoja que aseguró que no "pienso en el cansancio".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque