Facebook Twitter Youtube
Pide que se llegue a un acuerdo

Michel Salgado: "No hay Celta sin Vigo"

Escrito por ElDesmarque Vigo | EFE

Martes, 11 Abril 2017 17:31
Facebook Twitter 602
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Michel Salgado como comentarista

Michel Salgado acompañó al presidente del Celta, Carlos Mouriño, en el sorteo de la Copa de Campeones celebrado en la mañana de este martes en Sanxenxo. El máximo mandatario olívico no quiso hacer declaraciones pero el exjugador celeste, sí quiso dejar claro que no entiende al Celta fuera de Vigo, "el Celta es Celta y Vigo, no hay diferencia entre los dos", aseguró Salgado.

Ante los micrófonos de la Televisión de Galicia el ya exfutbolista dio su punto de vista sobre el anuncio de Carlos Mouriño de abandonar Vigo, "para mi no hay Celta sin Vigo y ni puede haber Vigo sin Celta", comentó, por ello pidió que los máximos responsables de Celta y Ayuntamiento, Carlos Mouriño y Abel Caballero llegasen a un acuerdo que acabé con esta polémica.

"Me gustaría que el Celta se quedase siempre en Vigo, es que solo puedes relacionar al Celta con Vigo y eso tiene que conducir a que, tanto el alcalde, como el presidente lleguen a un acuerdo", indicó mientras se mostraba optimista sobre este acuerdo, "Creo que es cuestión de tiempo que lleguen a un acuerdo porque para mi el Real Club Celta, siempre será el Real Club Celta de Vigo", concluyó Michel Salgado.

"Es difícil de entender que haya un problema tan grave a estas alturas y después de una temporada tan buena del equipo. Pero es un tema muy personal, muy político, en el que los socios y los aficionados no podemos hacer mucho", sostuvo el exjugador del Celta.

El también ex jugador del Real Madrid también pidió a los aficionados del equipo que este jueves "llenen" el estadio de Balaídos para llevar "en volandas" a los jugadores a una victoria ante el Genk, en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa.

"El Celta y su afición merecen hacer historia, estar en una final y ganar un torneo. Y por qué no va a ser estar Europa League. Ya lo hizo el Sevilla durante varios años. El Celta tiene este año una gran oportunidad", afirmó.

"A lo mejor por nombre el Genk no parece un rival fuerte, pero es un club con historia en competiciones europeas; yo mismo jugué contra ellos con el Real Madrid en la Champions. Quiero ver al Celta en una final europea y ahora tenemos una buena oportunidad", insistió Salgado, quien aconsejó a los jugadores encarar esta eliminatoria "con mucha humildad".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque