Facebook Twitter Youtube
Su agente lo explica

Rossi no se va a retirar

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 12 Abril 2017 10:03
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rossi, durante el Celta-Sporting (Foto: Eugenio Álvarez).

Las lesiones han golpeado de forma muy dura a Giuseppe Rossi a lo largo de su carrera. Este domingo se volvió a romper el ligamento cruzado, esta vez de su rodilla izquierda, y va a volver a estar varios meses de baja. A sus 30 años y después de si quinta lesión de gravedad de rodilla, la retirada del fútbol del actual delantero del Celta aparece en el horizonte.

En cambio, Rossi tiene claro que va a luchar por volver a jugar y que aún le quedan muchas cosas que hacer en el mundo del balompié. Si este lunes era el delantero italiano el que publicaba un mensaje en sus redes sociales en el que indicaba que ya sólo pensaba en volver, este martes por la noche su agente, Federico Pastorello, se ha encargado de confirmar que no se va a retirar.

"Los que lo conocen bien saben que se trata de un chico de una determinación absoluta. Tuvo un momento de desaliento sólo cuando se dio cuenta de la verdadera magnitud de su lesión en la misma noche, pero a la mañana siguiente ya estaba conmigo para organizar dónde ir para la operación y dónde hacer la recuperación. Ya ha puesto los esfuerzos para recuperarse de esta última caída y lo hará con gran determinación, estoy convencido", indicó Pastorello en Radio 24, un medio de Italia. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque