Facebook Twitter Youtube
Instalación de la cúpula acristalada

La sede de Príncipe empieza a lucir su nueva 'piel'

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 12 Abril 2017 10:45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Obras en la cúpula de la sede de Príncipe (Foto: RCCV).

Las obras de la nueve sede del Celta, situada en la céntrica calle del Príncipe, avanzan a buen ritmo tal como reveló el club en un vídeo donde se celebra la instalación de la nueva cúpula que coronará el edificio con 154 paneles de vidrio. Por ello desde el Celta son optimistas al asegurar que en pocos meses "vigueses y celtistas podrán disfrutar en pleno centro de la ciudad de un enclave único que ofrecerá una completa oferta sanitaria, sociocultural  y comercial”.

El motivo del vídeo que ha subido Celta Media es el comienzo de la instalación de la cúpula de cristal que ocupará las últimas cuatro plantas del edificio adquirido al Círculo Mercantil. "Dos de ellas estarán destinadas a oficinas, otra albergará la Clínica del Deporte, dirigida por el jefe de los servicios médicos del club, Juan Jose García Cota", asegurando que será un centro de referencia en la medicina deportiva en Galicia.

La última planta acogerá un restaurante con Estrella Michelín, algo que ya había revelado el presidente, Carlo Mouriño, hace unas semanas. La sede también contará con una tienda del club y una cafetería en su planta baja, lo que permitirá al Celta generar ingresos que como subrayó Mouriño harán que la nueva sede sea autosuficiente.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Getafe Getafe 27 20
9 Girona Girona 27 20
El Desmarque