Facebook Twitter Youtube
Guidetti y Marcelo Díaz reciben el alta

Berizzo recupera a dos piezas clave ante el Genk

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 12 Abril 2017 12:45
Facebook Twitter 70
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guidetti celabrando un gol ante el Valencia (Foto: EFE).

No por esperada, la noticia de las altas de Marcelo Díaz y John Guidetti deja de ser muy buena para Eduardo Berizzo. El técnico argentino suma a dos nuevos jugadores para la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League ante el Genk. Dos altas que servirán para darle mayor amplitud de armario al Celta en un momento clave de la temporada.

Tanto Marcelo Díaz como John Guidetti llevaban unos días entrenando a buen ritmo en las instalaciones deportivas de A Madroa, por ello García Cota revelaba este pasado lunes que los dos tenían muchas opciones de recibir el alta médica este miércoles previo a la cita con el Genk. El 'Chelo' ha estado de baja un mes tras la dura entrada de Soldado en el Celta Villarreal del 12 de marzo donde sufrió un esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Guidetti, por su parte, se lesionó una semana después, el 19 de marzo, en el choque ante el Deportivo de la Coruña en Riazor. El sueco, en una acción fortuita se produjo un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Lo que le obligó a abandonar el campo coruñés a los pocos minutos. Su alta le sirve a Berizzo para paliar la baja de Rossi, que con una rotura de su ligamento de la rodilla izquierda estará de baja al menos seis meses.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque