Facebook Twitter Youtube
"El Celta y la ciudad me marcaron"

Naranjo: "Me hubiese gustado jugar en Balaídos"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 12 Abril 2017 13:15
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Naranjo jugando con el Celta (Foto: E.A.).

José Naranjo es, por su ausencia, uno de los protagonistas del duelo de cuartos de final entre el Celta y El Genk. El andaluz apenas contó con oportunidades en Vigo y en el mercado de diciembre fue traspasado al conjunto belga donde poco a poco está demostrando las cualidades por las que el Celta apostó por él en el pasado verano. Al haber disputado dos encuentros de Europa League con el conjunto vigués no podrá hacerlo con el Genk.

En una entrevista al Diario Marca el extremo andaluz confesaba el presentimiento que tenía antes del sorteo de cuartos, "tenía el presentimiento que nos iba a tocar el Celta, y al final se dio. No sé si fue el destino o la casualidad", y reconoce que tras esta eliminatoria le "desea lo mejor al Celta". Naranjo explica que se va adaptando "poco a poco". "Estoy contento con todo lo que me está sucediendo", ya que este fin de semana sumó un nuevo gol.

Sobre la eliminatoria, el ex del Celta asegura que "serán partidos muy disputados. El que salga favorecido del encuentro de Vigo tendrá muchas papeletas para pasar a la siguiente ronda de semifinales" y reconoce que "me hubiese gustado jugar en Balaídos, porque es un gran campo y sería ante una gran afición". De hecho el jugador mostró su deseo de viajar al Vigo, "aunque no puedo jugar, me gustaría viajar a Vigo. Es más, me encantaría. Estuve pocos meses, pero tengo ganas de volver" ya que Naranjo explica que "el club y la ciudad me marcaron".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque