Facebook Twitter Youtube
El Celta prepara un recibimiento espectacular

Habrá tifo en Balaídos

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 12 Abril 2017 14:03
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mosaico en Balaídos (Foto: RCCV).

Con todo el papel vendido desde hace semanas, con la enorme expectación que ha generado en el celtismo esta histórica eliminatoria ante el Genk, el Celta ha dado un paso adelante y ha preparado un gran tifo para este jueves. 30.000 aplaudidores con dos caras, una celeste y otra con la imagen del tanto de Wass ante el Krasnodar son el recibimiento con el que el equipo se va a encontrar al entrar en Balaídos.

Desde el Celta se reconoce que "el ambiente en Balaídos y el apoyo de la afición será sin duda extraordinario, tanto en la previa como durante el partido, algo vital y que hará que el equipo se sienta una vez más arropado por el celtismo", por ello han puesto en marcha esta iniciativa. El conjunto vigués no disputaba unos cuartos de final de la Europa League desde hace 16 años.

El club ha explicado que "los aficionados encontrarán en las butacas del estadio 30.000 aplaudidores que podrán utilizar durante el encuentro. Los aplaudidores cuentan con dos caras, una decorada con la fotografía de la celebración del gol de Wass ante el Krasnodar y la otra de color celeste". La afición deberá mostrar el lado celeste cuando los jugadores salten al campo. 

En la grada de Marcador habrá un tifo, "del escudo del RC Celta sobre la bandera gallega y la leyenda "afouteza, corazón, orgullo, tradición"". El club informa que se hará durante el himno de la Europa League.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
11 Leganes Leganes 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 16
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque