Facebook Twitter Youtube
"Jugar la final es mi objetivo"

Los nervios y la ambición de Guidetti

Escrito por María Trigo

Miércoles, 12 Abril 2017 18:09
Facebook Twitter 53
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guidetti, junto a Berizzo, en la rueda de prensa.

John Guidetti ha sido el jugador del Celta que ha acompañado a Eduardo Berizzo en la ruede de prensa previa al partido de ida de los cuartos de final de la Europa League contra el Genk que se va a disputar este jueves en Balaídos. El delantero sueco lo primero que ha confirmado es que está en perfectas condiciones para jugar tras la lesión que sufrió frente al Deportivo de La Coruña que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego en los últimos encuentros. 

Tras confirmar que está para jugar, Guidetti ha mostrado sus nervios y su ambición: "Es increíble. Es un gran día, un gran partido. Estoy un poco nervioso, pero es normal porque es un partido muy grande. Estoy muy contento, no sólo por los cuartos de final, para mí pasar y jugar la final es mi objetivo. Ahora nos concentramos en los cuartos de final, después en las semifinales. Esto no está acabado, quiero más".

"Tenemos un gran carácter, fantásticos jugadores que no se rinden nunca" Al igual que hizo anteriormente Eduardo Berizzo, el ariete del Celta ha destacado la fortaleza del equipo: "No importa el resultado final. En la Europa League es muy importante no encajar goles en casa, pues fuera valen doble. Tenemos un gran carácter, fantásticos jugadores que no se rinden nunca. Perder 0-1 contra el Shakthar no fue bueno pero fuimos a Ucrania e hicimos un gran partido. Pase lo que pase, no habrá nada terminado. Da igual si perdemos 0-1, 0-2 o 0-3. Nosotros estamos muy fuertes físicamente y mentalmente y no nos rendimos nunca"

Por último, Guidetti le ha dedicado unas palabras al Genk: "Es un buen equipo. Conozco como juegan y a varios jugadores, sobre todo contra los que jugué en Suecia. Hemos visto vídeos de ellos y hemos estudiado al equipo con Berizzo y estamos preparados para sacar un buen resultado".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque