Facebook Twitter Youtube
Guidetti alienta a la afición del Celta

Un sólo sentimiento para derrotar al Genk

Escrito por M. Naranjo

Jueves, 13 Abril 2017 12:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados del Celta en Balaídos.

La plantilla del Celta necesitará este jueves de toda la fuerza que pueda aportarle su afición desde las gradas de Balaídos para conquistar al Genk y poner pie y medio en semifinales de la UEFA Europa League por primera vez en su historia. Por eso el club ha querido alentar a su propia hinchada de la mano de John Guidetti, con un vídeo en el que el sueco convoca una gran ola celeste que inunde el estadio vigués y empuje al equipo hacia la victoria.

A las 21.05 horas de este jueves, Balaídos volverá a vivir el sueño de unos cuartos de final europeos. El Celta nunca ha logrado superar esta fase en una competición continental y sabe que tiene una oportunidad de oro ante el Genk belga y gran parte de esa oportunidad reside en los ánimos de la afición celeste y en que esta se convierta en el jugador número 12.

Guidetti, en un emotivo vídeo que pretende elevar las emociones celtistas a flor de piel, lo recuerda: "Somos lo que sentimos. Fuerza, valentía, orgullo, corazón. Somos tu sentimiento. Somos celtismo. Somos tú". Palabras que no dejarán indiferente a ningún hincha celeste de cara al vital encuentro frente al Genk.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque