Facebook Twitter Youtube
Se recomienda a los aficionados llegar con tiempo

Alta seguridad en Balaídos

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 13 Abril 2017 13:29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Una de las puertas de acceso a Balaídos.

Debido a los incidentes ocurridos en los últimos días en torno a los partidos europeos de Champions League, la UEFA ha tomado la determinación de elevar las medidas de seguridad en los estadios. De este modo, el Celta ha informado a los seguidores que vayan a acudir a Balaídos este jueves a presenciar el duelo frente al Genk de que deben llegar con más tiempo de antelación del normal para poder someterse a los controles pertinentes de acceso al estadio.

Así lo comunicaba el club vigués en una nota que reza así: 

El RC Celta informa a abonados y aficionados de que en el partido de esta noche ante el KRC Genk se realizará en las puertas de acceso al estadio un registro individual a los espectadores, medida adoptada esta misma mañana por la UEFA en una reunión extraordinaria de seguridad.

Por ello, el club insta a los seguidores a que acudan con tiempo al estadio para que puedan ocupar sus asientos con suficiente antelación y pide la máxima colaboración para que el acceso al campo sea lo más ágil posible. Para ello, las puertas de acceso al estadio abrirán una hora y media antes del comienzo del partido.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque