Facebook Twitter Youtube
El celtismo no falló en una noche histórica para el club

Miles de aficionados arropan al Celta a su llegada a Balaídos

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 13 Abril 2017 20:13
Facebook Twitter 102
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Miles de aficionados recibieron al Celta (Foto:Alberto Bravo).

La afición se convirtió en el jugador número 12 contra el Genk incluso antes de que el balón empezara a rodar. Casi dos horas antes de que comenzara el partido el celtismo se congregó en la explanada de la grada de tribuna para recibir al autobús del equipo y hacerle llegar su apoyo en una de las citas más importantes de la temporada. La iniciativa, que había sido impulsada por las peñas en días anteriores, fue un completo éxito. La afición anotó el primer gol de la eliminatoria.

Esta temporada ya se habían concentraciones multitudinarias en Balaídos en los partidos más importantes de esta temporada, y el partido contra el Genk no iba a ser menos. El día festivo, el buen tiempo y el horario acompañaron a una de las citas más importantes del Celta esta temporada. Miles de aficionados colapsaron los aledaños del estadio de Balaídos a menos de dos horas para que diera comienzo el encuentro, convirtiendo la llegada del autobús celeste en un acto de exaltación del celtismo.

Los cánticos, las bengalas y, sobre todo, la ilusión fueron los grandes protagonistas en la soleada tarde viguesa. El encuentro había sido fijado para las 19.15 y a esa Balaídos ya estaba rodeado de aficionados coreando y vitoreando al Celta. Fue a las 19.40 cuando se vivió el momento cumbre: la llegada del equipo al estadio. Los jugadores recibieron el calor del celtismo. Saben que confían en ellos para hacer historia ante el Genk.

(Fotos: Alberto Bravo)

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque