Facebook Twitter Youtube
Reconoce que el segundo gol fue un mazazo

Aspas: "Quedan 90 minutos y un partido muy duro fuera de casa"

Escrito por J.I.L.

Jueves, 13 Abril 2017 23:04
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Aspas lucha por un balón con Malinovskiy (Foto: EFE).

Iago Aspas ha sido uno de los protagonistas del Celta en la victoria ante el Genk en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. El delantero de Moaña ha analizado el partido y ha reconocido la buena reacción de los suyos tras el gol inicial, a pesar de que en los últimos minutos acabaron notando el desgaste físico.

"Creo que hemos empezado muy bien, hemos sabido reaccionar al gol suyo y hemos hecho una buena primera mitad, teniendo ocasiones y apretando arriba", analizaba el jugador del Celta, que reconocía que el segundo del Genk fue un mazazo: "En el segundo tiempo, cuando mejor estábamos, hemos concedido ese regalo y en los últimos minutos hemos estado un poco espesos y cansados, pero es una victoria que intentaremos hacer valer fuera de casa".

Aspas confía en viajar a Bélgica con la única idea de ganar: "Este equipo ha dado la cara también fuera de casa en las anteriores eliminatorias e intentaremos dar por bueno este 3-2", declaró.

Sobre el Genk, reconoció que "es un equipo con gente muy rápida arriba" y que "dejaba espacios atrás" que no fueron capaces de aprovechar cuando el marcador estaba 3-1.

El de Moaña confía en poder hacer valer el resultado para estar en semifinales: "Quedan 90 minutos y un partido muy duro fuera de casa, nos toca seguir trabajando, pensar en el partido del domingo y luego en el del jueves", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Sevilla Sevilla 16 9
9 Real Sociedad Real Sociedad 14 9
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 9
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque