Facebook Twitter Youtube
El sueco reconoce que marcó un gol "especial" tras su lesión

Guidetti: "El Genk tuvo suerte, anotó dos goles en dos ocasiones"

Escrito por N.V/J.I.L.

Jueves, 13 Abril 2017 23:23
Facebook Twitter 86
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Guidetti celebra su gol al Genk (Foto: RCCV).

Guidetti está de vuelta. El delantero del Celta reapareció en la cita más importante hasta el momento de la temporada para marcarse un gran partido y anotar un gol clave en la remontada del conjunto celeste ante el Genk. El sueco reconoció que su estado físico no era el mejor antes del partido y que el conjunto celeste mereció más ante los belgas.

"Tengo emociones mixtas. Ganar el partido está bien, pero el resultado no se ajusta a lo que se vio. El Celta jugó mejor y tuvo más oportunidades que el Genk, que anotó dos goles en dos ocasiones y tuvieron algo de suerte", declaró Guidetti, en un español aún difícil de descifrar y con la sinceridad que acostumbra.

Sobre su rendimiento personal, reconoció que está "muy contento" por su gol, pero se detuvo en su estado físico: "He trabajado mucho con los doctores y los físicos, a los que doy las gracias. El gol es muy especial para mi porque en tres semanas no pude entrenar, sólo entrené dos días y sentía mucho dolor. Hablé con el míster, me probé y marqué un gol y di una asistencia".

Sobre su cambio, declaró que fue "por cansancio" y no por problemas musculares. "Estaba un poquito cansado, pero es normal. Ahora tenemos que seguir, necesito entrenar una semana más para estar listo luego para la vuelta".

En cuanto al favoritismo del Celta, cree que "en el fútbol todo es posible". Además, Guidetti lamentó el segundo gol del Genk, que fue "una pena", y afronta la vuelta como "una gran oportunidad" para hacer historia y meterse en semifinales.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque