Facebook Twitter Youtube
Zona mixta del Celta-Genk

Hugo Mallo: "El equipo está jodido, pero estamos a tope para pasar"

Escrito por J.I.L.

Jueves, 13 Abril 2017 23:23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Hugo Mallo, ante Ryan (Foto:RCCV).

El 'Tucu' Hernández y Hugo Mallo han pasado por la zona mixta de Balaídos tras la victoria del Celta ante el Genk en la ida de cuartos de final de la Europa League. Tanto el argentino como el lateral español destacaron la importancia de ganar el partido, más aún después de ir por detrás en el inicio del mismo, y confía en ir a Bélgica a ganar con el "sueño" de estar en semifinales.

"Lo importante era ganar, ya te vas a Bélgica con otra mentalidad", declaró el 'Tucu', que también reconoció que la cantidad de goles que marcó el Genk les podría afectar. "Ellos tendrán que marcar un gol, pero somos un equipo peligroso de visitante".

Sobre el segundo gol del Genk, lamentó la poca solidez defensiva: "Fue una pena, una distracción... Remontamos un 0-1 para ponernos 3-1 y en un descuido pagamos ese 3-2, que ya es otra cosa. Pero lo más importante era ganar. En cuartos hay rivales muy duros y hay que seguir, no queda otra".

Sobre la dificultad del grupo en la primera fase, viendo a equipos como el propio Ajax avanzando la competición, advirtió que a estas alturas ningún equipo es fácil: "Estamos en cuartos y no hay nada fácil, pero hay que seguir por el mismo camino. Estamos haciendo un gran esfuerzo y estamos muy ilusionados. Es inevitable no pensar en una semifinal y esperamos hacer un gran partido allá para pasar la eliminatoria", concluyó.

Tras el 'Tucu', otro de los jugadores del Celta en pasar por zona mixta fue Hugo Mallo, cuyo mensaje siguió en la misma línea que el resto de su compañeros. El lateral cree que su equipo mereció ganar: "Hemos hecho méritos para ganar y conseguir un resultado más amplio. El 3-1 era bueno para nosotros", reconocía.

Y es que el segundo gol del Genk fue un auténtico mazazo para el equipo: "Estoy jodido, estoy serio, pero el equipo ganó. El resultado no es el que queríamos, pero es mejor que el del Shakhtar. El equipo está jodido, pero está a tope y confiado en que podemos pasar", zanjó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque